Nueva

Principales beneficios:

Lanzamiento-de-la-TCD-en-BVG-post-del21.09.2020-1
- Siempre que imprimas tu TCD será una traducción original, es decir, no será una copia de traducción.
- Garantía de seguridad de la TCD: es un documento en formato PDF seguro, con doble firma digital e inalterable.
- Si necesitas el documento en físico, puedes imprimirlo las veces que desees desde la comodidad de tu casa.

- Seguridad ante la coyuntura actual: no representa peligro alguno para los involucrados en el servicio de traducción, dado que es virtual.

- Ahorro de tiempo, esfuerzo y gastos afines a movilidad y envíos de courier.
- La TCD no tiene periodo de caducidad. Lo que podría tener fecha de vencimiento es tu documento original, más no la traducción.
- Solicitarla es muy fácil. Además puedes conservarla de manera digital en cualquier dispositivo electrónico, es amigable con el medioambiente, y no necesitas desplazarte con tu documento original para pedir una cotización del servicio, ni tampoco necesitas ir a recogerlo. TODO LO TRAMITAS DE MANERA VIRTUAL, ESTÉS DONDE ESTÉS.

En BVG Traducciones nuestros miembros están debidamente habilitados para brindar este servicio de TCD en los siguientes idiomas:

¡La TCD llegó para quedarse!

Este formato amigable con el medioambiente es la mejor opción para tus trámites, ya que lo solicitas de manera ágil, segura, en línea y en tiempo real. ¡La puedes solicitar aquí!

1. Escanea tu documento por ambas caras.
2. Llena el formulario y adjunta documento.
3. Recibe tu cotización por correo.
4. Apruebas tu cotización y empezamos tu traducción.
Te enviamos tus traducciones certificadas

Comentarios de nuestros clientes (FB)

Excelente servicio y atención de calidad

Lizeth Sulca Valencia

Excellent service. Quick responses, good prices, timely delivery of a very professional document. I recommend them 100%.

Neil Joseph

Amables y puntuales en la entrega, buen servicio.

Winny Soyer

¿Por qué nosotros?

- Empresa constituida legalmente con más de 7 años de antigüedad.

- Todo el staff conformado por traductores colegiados seniors con + 18 años de experiencia profesional.

- Habilitados para traducir en seis idiomas, los de mayor demanda a nivel internacional.

- Servicio personalizado, directo, confidencial, ágil y oportuno.

- Cumplimos con tiempos de entrega óptimos.

- Servicio express.

- Servicio 100 % en línea

- Tarifas con descuento para paquetes de documentos.

- Clientes 100 % satisfechos.

- Seriedad y garantía de servicio comprobados.

- Las opiniones y fidelidad de nuestros clientes nos respaldan.

- Atención y asesoría personalizadas.

- Profesionales comprometidos con la traducción; en constante actualización, dispuestos a ayudarte en tus trámites y logres tus objetivos. Tus logros son nuestros.

Preguntas frecuentes

No, no es lo mismo. La traducción certificada la realiza un traductor colegiado habilitado por el Colegio de Traductores del Perú, siguiendo las directrices estipuladas por dicha entidad. La traducción oficial la realiza un traductor público juramentado, avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Por ello, es necesario saber bien qué tipo de traducción necesita el cliente antes de brindar el servicio. Cabe resaltar que en la actualidad las traducciones certificadas digitales (TCD) son ampliamente aceptadas para diversos trámites ante embajadas, entidades e instituciones estatales como privadas, tanto en Perú como en el extranjero.

El costo de nuestras traducciones certificadas digitales (TCD) es en soles y se determina dependiendo del tipo de documento a traducir, en qué idioma lo necesita el cliente, la cantidad de palabras u hojas que presenta el documento, así como la urgencia en el envío de su TCD. Para mayor detalle, contactarnos directamente para una cotización exacta y rápida.

Una vez el cliente nos informe su conformidad y aceptación de la cotización, deberá realizar el abono en nuestra cuenta corriente del 50% de la totalidad del servicio y enviarnos la constancia del mismo (voucher) mediante correo electrónico a la brevedad posible para iniciar el servicio. El 50% restante se paga horas antes del plazo de entrega acordado. Este es el procedimiento habitual para nuevos clientes. El comprobante de pago electrónico se emite una vez recibido el pago total del servicio y puede ser boleta de venta o factura.

Depende del tipo de documento, cantidad de palabras u hojas y la combinación de idiomas. Como referencia, para el caso de traducción de actas de nacimiento, matrimonio, certificados de antecedentes policiales, penales, judiciales, constancia de trabajo, certificados de vacunación y similares, de una página o dos cada uno, podrían estar listas en pocas horas, en caso no sean muchos documentos, una vez aprobada la cotización y dependiendo de la hora en que el cliente nos contacte.  Para el caso de documentos de varias páginas, i.e. más de 5 páginas, debemos analizarlos primero y así definir el plazo de entrega.

Este servicio se ofrece para casos específicos de solicitud de traducción sumamente urgente para el cliente y se brinda cuando está dentro de nuestra posibilidad poder cumplir con la entrega de la traducción en un tiempo muy limitado, sin que ello afecte en absoluto la calidad del producto. Depende mucho del tamaño (cantidad de páginas) del documento, combinación de idiomas, días hábiles o festivos a considerar, así como la disponibilidad de nuestro equipo en el momento solicitado. En caso podamos realizar el servicio express, la tarifa que aplicamos en la cotización tiene un recargo adicional que fluctúa entre el 30 % y 50 % del costo regular del servicio. Por ello, es muy importante que el cliente evalúe lo que mejor se adecua a su necesidad y presupuesto en ese momento.

Para enviar nuestra cotización es suficiente con que el cliente envíe el documento escaneado al correo: administracion@bvg.com.pe o mensaje de WhatsApp 944049190, en formato JPEG o PDF, en alta resolución, con contenido legible y por ambos lados de la página (en caso haya información en el dorso también: i.e. sellos, firmas, legalizaciones, entre otros). Una vez recibido podemos cotizar y responder a la brevedad. De aprobar nuestra cotización, el cliente responderá mediante correo electrónico enviando sus datos personales e información que se solicita en nuestra cotización y deberá adjuntar igualmente el comprobante de pago.

Las traducciones certificadas digitales pueden ser usadas tanto de manera electrónica como física. Las TCD son enviadas en un archivo en formato PDF mediante correo electrónico, con todos los dispositivos de seguridad inherentes de esta traducción con valor legal. El cliente nos indica la dirección de correo electrónico a la cual desea que se envíe su TCD. En caso necesite su traducción certificada en físico, lo único que debe hacer es descargar el archivo, abrirlo e imprimirlo en su totalidad. La gran ventaja es que podrá imprimir su TCD todas las veces que requiera y siempre saldrán como una traducción original, no fotocopia.

Por supuesto que sí, en estos casos consideramos las tarifas especiales con descuento para el caso de traducción de paquetes de documentos (volumen). Igualmente, para un solo documento que contenga más de 10,000 palabras. Todo ello se determina en nuestra cotización, una vez evaluados los documentos a traducir aplicamos el tarifario vigente de BVG Traducciones.

Por supuesto que sí, en estos casos consideramos las tarifas especiales con descuento para el caso de traducción de paquetes de documentos (volumen). Igualmente, para un solo documento que contenga más de 10,000 palabras. Todo ello se determina en nuestra cotización, una vez evaluados los documentos a traducir aplicamos el tarifario vigente de BVG Traducciones.

La SUNEDU, al igual que la gran mayoría, si no todas, las entidades y organismos del estado peruano aceptan sin problema alguno las traducciones certificadas digitales (TCD). Por tanto, nosotros en BVG Traducciones, al ser todos traductores colegiados habilitados, emitimos TCD válidas, con peso legal y ampliamente reconocidas en Perú como en el extranjero.

Al momento y por temas de seguridad en línea, solo aceptamos transferencias y depósitos directos en nuestra cuenta corriente del BCP. Sin embargo, es probable que en los próximos meses habilitemos más canales de pago.

Excelente iniciativa. Sabemos y valoramos lo importante de este gran paso en la vida de una persona, por ello nos identificamos mucho con los estudiantes que nos contactan para pedir asesoría y hacernos preguntas sobre este tema. Por supuesto que sí podemos brindar asesoría sobre la base de nuestra experiencia. Como profesionales que siempre nos actualizamos y viajamos también para estudiar o asistir a congresos en el exterior, tenemos conocimiento puntual sobre los requisitos que demandan diversas universidades extranjeras; además de tener contactos y colegas que radican o han radicado en los países con mayor demanda en temas de estudios de excelente nivel, quienes pueden ayudarnos también a responder las consultas específicas que nos pueden realizar nuestros clientes.

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